lunes, 6 de septiembre de 2010

Más carreras

Estoy enojado, me duele la ingle, y es una hernia inguinal que en algún momento me va a llevar al quirófano. No es tan dramático tampoco, pero da bronca que cuando uno se mentaliza en entrenar firme para un objetivo, tenga estos contratiempos, pero ya está, veremos la evolución a decir de los médicos.

Volviendo a las carreras, he corrido una de 9 km el otro día en un pueblo del interior de Córdoba, General Deheza. Fuimos con Luis y otro amigo. Era mi primer experiencia, y la pasé bárbaro. Salimos al mediodía rumbo a Deheza distante unos 180 km de Mercedes. La carrera se largaba a las 16 así que haríamos tiempo como para inscribirnos antes y hacer todo en forma tranquila. Así fue.

De la carrera mucho no puedo escribir, ya que es un mundo extraño para mí. Eso sí, QUÉ RÀPIDO SALEN!. La gran diferencia que noté respecto a una carrera de montaña fue esa, acá se sale fuerte y no se guardan nada. Hice los casi 9 km en 36'30'' más o menos. Para mí bárbaro jeje! Ahí les dejo una foto del gordo Benites llegando.


Mis próximas carreras serán el 03/10 una carrera de 10 km en la ciudad de los puntanos, San Luis o algo así, luego el 16/10 en San Rafael la de la serie Optitech de 21 km en el Cañón del Atuel. Otra cosa, estoy viendo la posibilidad de dejar de hacerme el autodidacta e iniciar un plan en serio con un coach, veremos y les contaré cómo me fue, obvio. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario