jueves, 23 de septiembre de 2010

Recomienzo

Bueno, antes que nada ya se me fue casi todo ese dolor feo de la ingle. Espero que por un tiempo se mantenga así, stand by.
Paso a contarles. He comenzado a entrenar nuevamente con un plan. Esta vez tuve la suerte de encontrar un coach, alguien con experiencia, y que además tiene una paciencia extrema. Estoy contento. Noto que me entreno con algo más que ganas. Espero, eso sí, que a la larga dé frutos. Por el momento empecé por este mes sólo con ejercicio aeróbico y complemento de pesas, una vez a la semana voy al querido Morro y el domingo algo muy suave. He bajado alguna libra de peso, pero me quedan unos quintales aún por eliminar.
Se viene San Rafael el 16 de octubre. Ya me inscribí y espero que las carreras previas me sirvan en algo, por lo menos lo que no quiero es acalambrarme, es horrible.
Ya les contaré cómo va todo. Y subiré alguna que otra foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario